DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Nuestro proyecto político tiene deudas"

Juan Cabandié cerró la campaña del Frente Para la Victoria en Capital Federal.

El Frente Para la Victoria (FPV) realizó un acto de cierre de campaña en la sede de la UMET previo a las elecciones legislativas que se desarrollarán el domingo. Ante la presencia de ministros y funcionarios del Gobierno, Juan Cabandié, candidato a diputado, brindó un discurso un tanto fuera del guión que suele ser utilizado por el kirchnerismo.

"Nuestro proyecto político tiene deudas. Nosotros lo reconocemos", aseguró. Y agregó: "Sabemos que falta, pero sabemos que es mucho menos que antes. Por eso, con el trabajo y la tenacidad de Néstor, Cristina, el gabinete y la militancia, hemos logrado muchísimo y el domingo seguramente vamos a reafirmar que seguimos queriendo mirar adelante, y no retroceder más".

También indicó que "en esta campaña quedó en claro qué piensan otros, a dónde quieren volver", y advirtió que algunos sectores opositores "si tuvieron la posibilidad de gobernar no harían la plancha, sino que retrocederían, y para nosotros no avanzar ya es retroceder".

"Tenemos que lograr que no se detenga este proyecto. Néstor y Cristina nos cuidaron a todos, no tenemos que dejar este crecimiento y esta inclusión. Se requiere una militancia activa y organizada, que es la principal característica de nuestra fuerza", concluyó.

Cabandié reunió toda las miradas durante los últimos días de la campaña por el polémico video que apareció en las redes sociales donde el candidato del FPV pidió aplicar un "correctivo" a una agente de tránsito por querer multarlo. Sin embargo, no hizo referencia directa a ese hecho en el discurso.