DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nudistas y swingers están en guerra

Los "naturistas" acusan que los amantes del sexo libre están destruyendo al pueblo ya que "realizan orgías, tríos y todo tipo de relaciones amorosas".

Los nudistas que tomaron como "base de operaciones" a la ciudad de Cap D´Adge, a 40 kilómetros de Montpellier, Francia, se quejaron en contra de los swingers debido a que los amantes del sexo libre tienen una actitud libertina de promiscuidad sexual en lugares públicos, algo que según ellos está "destruyendo al pueblo", publicó terra.com.ar.

Los "naturistas" que fundaron el pueblo están indignados por la invasiva presencia de los swingers, y acusan que "subvirtieron la filosofía de Cap d’Agde". "Han invadido todo y en cualquier lugar, a la vista de todos, incluidos niños, realizan orgías, tríos y todo tipo de relaciones amorosas".

Florencia Denestebe, una concejal independiente, dijo recientemente en una reunión del cuerpo legislativo: "Cuando el sol brilla, hay una zona de Cap d'Agde que se convierte en la capital europea del sexo libre".

Denestebe ha revelado además que "voyeuristas y exhibicionistas se mezclan con los clientes habituales, que son, por lo general, familias de naturistas tradicionales". La funcionaria hizo un llamamiento al alcalde de intervenir antes de que hubiera una explosión "de la conducta libertina en las zonas no nudistas" de la ciudad.