DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nube tóxica en el centro porteño: "No se puede respirar"

Por Sofía Tarruella. Una vecina relató en forma exclusiva a DiarioVeloz.com su experiencia cuando salía del subte en la intersección de la Av. Corrientes y Florida.

Por Sofía Tarruella

@Sofisuu

starruella@diarioveloz.com

 

Un olor muy fuerte invade el centro porteño esta mañana. Según confirmó Daniel Russo de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires, sería producto de un incendio en un contenedor de Puerto Madero, con basura y algún producto químico. 

"Salí del subte y me sentí muy mal, hay un olor terrible muy fuerte", contó a DiarioVeloz.com una vecina que se encontraba en la Estación Florida de la Línea B, en la intersección de la Av. Corrientes y la calle Florida, para ir a trabajar en el centro porteño.

 

"Es increíble, no se puede respirar", contó al tiempo que relató que le bajó la presión por el fuerte olor.

Por el momento, las zonas de Retiro y el microcentro son los barrios más afectados, por la orientación que está teniendo el viento. 

Recordamos que Defensa Civil recomienda a los vecinos que permanezcan en el interior de los domicilios, con ventanas y puertas cerradas hasta que termine esta situación. Hay equipos de bomberos y especiales de productos químicos trabajando.