DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Novia muere al caerse de una cascada en plena sesión de fotos

Una joven canadiense perdió la vida al resbalarse en la orilla de un río que había elegido de fondo para las fotos previas a su boda. Su cuerpo fue encontrado sin vida, horas más tarde, por un buceador.

Una sesión de fotos de una boda terminó en tragedia cuando la que iba a ser la futura novia, María Pantazopoulos, de 30 años de edad, resbaló y cayó por la cascada de Dorwin, en Rawdon, en el norte de Montreal, Canadá.

Según informó "Daily Mail", la joven, vestida con el típico vestido blanco, murió al subirse a una piedra y caer, en el lugar había escogido como fondo de sus fotos previas a la boda.

El fotógrafo a cargo de al sesión, Louis Pagakis, dijo a CTV Montreal, que hizo todo lo que pudo para salvar a la mujer, pero el vestido mojado era demasiado pesado y no pudo sacarla.

El sargento Ronald McInnis señaló que el lugar de donde cayó Pantazopoulos, era bastante elevado y rocoso, además de que el agua corría "violentamente".

"Su vestido se llenó de agua y llegó a ser muy pesado. Ella se había hundido hasta el fondo por lo que no pudo salir", aseguró McInnes.

Su cuerpo fue hallado horas más tarde del siniestro a 100 metros del lugar donde había caído, por un buzo privado que conocía bien el río y que se había ofrecido para ayudar en la búsqueda.

El sargento sostuvo que ya se habían registrado accidentes similares en la zona y que la mayoría de las personas que caen pierden la vida.