DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Novak Djokovic, sin presiones

"No me siento invencible. Nadie lo es", aseguró el número dos del mundo, a pesar de tener 37 partidos invictos.

El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, no se siente invencible de cara a Roland Garros, a pesar de llevar una racha de 37 partidos invicto, y prefiere trasladar la presión de la etiqueta de favorito al español Rafael Nadal, vigente campeón del torneo.

"No me siento invencible. Nadie lo es", explicó hoy el joven oriundo de Belgrado en rueda de prensa tras el sorteo del Grand Slam de París, que le deparó un enfrentamiento en primera ronda con el holandés Thiemo de Bakker, 71 del ránking de la ATP.

Djokovic comentó que prefiere pensar en cada partido y que no tiene presente la serie de victorias que acumula.

"Intento no pensar en la serie, ni en cuándo va a terminar", indicó el número dos del mundo, quien aseguró que se encuentra bien físicamente y que, a pesar de haber jugado más partidos que otros años antes de llegar a París, no se siente cansado.

"Lo bueno es que jugamos cada dos días. No es una situación extraña para mí", dijo el jugador, que agregó que sabe lo que tiene que hacer para aguantar los siete partidos al mejor de cinco sets que le separan de la hipotética final de Roland Garros.

Sobre las nuevas bolas Babolat del torneo, que reemplazan a las Dunlop, Djokovic explicó que son "bastante diferentes".Además, agregó: "Son muy rápidas. Quizá beneficien a los sacadores".

Al término de la rueda de prensa y sonriendo, cuando los periodistas le explicaron que Rafael  Nadal le había colgado el cartel de favorito, Djokovic dijo que entonces él daba al español como principal candidato al título.