DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Nos unimos para cambiar la forma de gobierno", dijo de Narváez

El dirigente del PJ disidente dialogó en "Hola Chiche" por Radio 10, acerca del nuevo frente político "Unidos para Cambiar".

Francisco de Narváez, dirigente del PJ disidente, dialogó en "Hola Chiche", por Radio 10, acerca del nuevo frente político del peronismo disidente "Unidos para Cambiar", que fue presentado ayer en un acto en Córdoba.

En el proyecto están adheridos también el ex ministro Roberto Lavagna; y el camionero y líder de la CGT opositora, Hugo Moyano. Ayer también estuvieron presentes el ex gobernador cordobés y primer candidato a diputado por el PJ, Juan Schiaretti; el líder de los trabajadores rurales Gerónimo "Momo" Venegas; los dirigentes opositores Claudia Rucci, Gustavo Ferrari, José "Pepe" Scioli y Jorge Yoma.

De Narváez expresó: "Esto es más que una lista. En el 2009 aprendí que los rejuntes electorales se terminan en la noche de la elección. Por eso hoy puedo decir que lo que conformamos es una unidad. 'Unidos para Cambiar' los problemas reales de la Argentina como la inseguridad, la inflación, la defensa de la Constitución", dijo.

"Deseamos una convocatoria amplia al proyecto, pero también coherente. Queremos que la Cámara de Diputados vuelva a ser un ámbito de debate y darle equilibrio al sistema", expresó el diputado nacional.

Además, diferenció el proyecto político actual con su experiencia del 2009: "Lo hemos hablado y lo voy a volver a decir. Yo en el 2009 me equivoqué, me la creí. Después entramos en cuestiones personales que fueron equivocadas, y de todo eso aprendí. Por eso digo que esto no es un rejunte electoral, es una fuerza para el cambio", dijo.

"Por supuesto que los adheridos (a 'Unidos para Cambiar') tenemos diferencias, pero lo esencial es que pensamos que hay que poner un límite a esta forma de gobierno. Queremos instalar el respeto, la convivencia, nuevas ideas para resolver los problemas viejos. Es una opción para comenzar una nueva forma de gobernar y volver a la normalidad del país", expresó.

"Quiero transmitir que esta fuerza no es para estar en contra de alguien, sino poner un límite en la forma de gobierno actual, que es equivocada, y sumar una opción, algo distinto por lo cual apostar", finalizó.