DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Norberto Marcos habló del final del noviazgo de Fátima Florez con Javier Milei

El productor teatral se refirió con sinceridad al final del noviazgo de su expareja con el Presidente.

Luego de varios meses de relación, Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez. En ese contexto, Norberto Marcos, el ex de la humorista, opinó sobre la noticia de la ruptura.

“No sé si es el final o no, porque viste como es esto...”, expresó el productor teatral este lunes durante un móvil con “Socios del espectáculo” (El Trece). Además, manifestó que “es un tema de ellos”.

El cronista Walter Leiva le consultó a Norberto si estaba enterado de la separación entre Fátima y Javier. “Sí, pero sinceramente no sé absolutamente nada. No tengo nada para aportar”, expresó él mientras daba la nota al programa.

“¿Creías que iba a ser el final?”, le preguntó el movilero. Ante eso, el ex de Florez lanzó con sinceridad: “No sé si es el final o no, porque viste como es esto... Son noticias que uno nunca sabe cuál es verdad o mentira”.

“Todo puede ser, en esta Argentina de hoy todo puede ser”, opinó Norberto Marcos sobre la posibilidad de que todo fuera parte de una estrategia.

El productor teatral estuvo en pareja con Fátima Florez durante 22 años. Luego de transitar una crisis y confirmar su separación, la humorista había blanqueado su noviazgo con Javier Milei a mediados de agosto del 2023.

Dejá tu comentario