DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Noelia Ríos reveló sus experiencias sexuales

En exclusivo para DiarioVeloz.com la exuberante modelo reveló ofrecimientos que grandes figuras del espectáculo le hicieron a cambio de sexo.

*Por Sofía Tarruella
@sofisuu
starruella@diarioveloz.com

Noelia Ríos, la ex participante de Gran Hermano 2012 conocida por su virginidad y por su indecisión a la hora de su preferencia sexual, rompió el silencio.

En exclusivo para DiarioVeloz.com reveló diversos "encuentros" con distinguidísimas figuras del espectáculo nacional que ofrecieron enormes sumas a cambio de noches lujuriosas. Por su puesto, ella siempre dijo que no...

"Una rubia, petisa y fiestera del ambiente me dio un beso y después me ofreció plata a cambio de tener sexo con ella", había asegurado Noelia en un programa de televisión.

Hoy la modelo confirmó el episodio que, según algunas versiones, involucraría a la vedette María Eugenio Ritó. "Es verdad lo que dije pero no puedo dar nombres, es conocida. Yo la conocía de antes y cuando salí de la casa me la crucé. Yo había dicho que todavía no había decido si me gustaban los hombres o las mujeres y ella consiguió mi número y me dijo que le había interesado como era yo", comenzó contando la misionera.

"Me quiso engañar para que no me gustaran los hombres sino las mujeres, para que le de bola. Una vez nos cruzamos en Ink, me sedujo, le di un beso, después me ofreció plata y me cayó para el c.... así que le dije que no. Después no hablé más con ella", añadió.

Pero esta vez no fue la única "propuesta indecente" que recibió la ex gran hermano. En otra oportunidad, un tenista muy importante la invitó a pasar la noche y hasta le ofreció un departamento a cambio de unos "mimos".

"Me llamaba todos los días para que le de bola y una vez acepté salir, salimos un par de veces y como yo no accedía a tener sexo me ofreció plata, capaz que le iba a terminar dando bola pero si no me ofrecía plata. Como me cayó mal eso no salimos más. Hasta el día de hoy hablamos de vez en cuando pero se dio cuenta de que por ese lado no iba a llegar", confesó Ríos quien se negó a dar el nombre aunque todas las miradas apuntan
A Juan Martín Del Potro. ¿Será?

Como si eso fuera poco, la modelo vivió una propuesta de mayores dimensiones: Jacobo Winograd le ofreció dinero para rematar su virginidad frente a un grupo de famosos artistas, políticos y deportistas.

"Con Jacobo estábamos los dos en un boliche y se me acercó una persona conocida de él de mucha plata y me dijo que varios políticos le habían ofrecido a Jacobo que esté en un lugar y que sea el rematador de mi virginidad", disparó.

Ella aceptó la desvergonzada propuesta: "Fuimos para ver cuánto pagaban y quiénes eran las personas.  Estaban todos sentados en fila y Jacobo decía `quien da más, quien da más´", relató.

Pero la noche terminó más rápido de lo que pensaba: "Eran personas muy conocidas y me cag... hasta las patas y me fui. Me asusté mucho porque dije estos están re locos y estaba sola. El último de los hombres me había ofrecido 200 mil dólares", aseguró Noelia.

Luego de tantas experiencias "sexuales" la escultural modelo asegura que ya decidió qué género sexual le atrae más: "Ya sé que es lo que me gusta por un motivo que tuve después de mi cumpleaños, que tengo guardado bajo llave y que voy a contar cuando me invite "Chiche" Gelblung", contó.

"Me gustan los hombres y las mujeres también, pero me gustan más los hombres. El día que me case va a ser con un hombre, la mujer es sólo para divertirse", reveló después.

Aunque a muy pocos les queda la duda, la misionera no aclaró si ya perdió su virginidad: "Puede ser... Puede que si, puede ser que no...De eso quiere hablar con Chiche., va a ser una bomba lo que tengo para decir", concluyó.