DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nocioni estará fuera de las canchas

Hoy se confirmó el esguince del tobillo izquierdo de Andrés Nocioni, que se produjo al chocar con uno de sus compañeros. Estará tres semanas sin jugar.

El médico de la selección de básquet, Diego Grippo, determinó hoy la gravedad de la lesión de Andrés Nocioni, que estará al menos 10 días sin entrenar y lo marginará de la preparación para el Mundial de Turquía.

El basquetbolista se lesionó en la práctica de ayer, en un choque con Federico Kammerichs. El susto por el golpe fue mayor luego del grito del Chapu y de su cara de dolor. Al instante lo atendió Grippo, quien dio un panorama un poco más alentador, ya que temían lo peor.

La resonancia de hoy confirmó un esguince de grado dos en su tobillo izquierdo, por lo que se perderá el top cuatro de Salta y los dos amistosos que la selección tendrá en Santa Fe. 

El médico Diego Grippo ya dijo que en diez días volverá a evaluarse la zona afectada y se confirmarán los plazos la vuelta del Chapu.

En las próximas horas, Nocioni estará con antiinflamatorios y analgésicos, y luego comenzará el tratamiento para recuperarse del golpe.