DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Noche en el museo

El Met celebró su tradicional gala anual con una gran convocatoria de celebridades. Glamour, lujo y ostentación marcaron una noche tan exclusiva como exquisita.

*Por Gaby Surkin
@littlethingsmag
Gaby@ltmag.com.ar
www.LTMAG.com.ar

Nueva York celebró su habitual Gala del MET (Museo Metropolitano de New York) en una noche repleta de celebridades del mundo fashion. Este año el Leitmotiv de la celebración fue la inauguración de la muestra "Schiaparelli and Prada: Impossible Conversations". La alfombra roja del MET ha tomado tanta dimensión que muchos ya se animan a asegurar que supera a la de los Oscars.

Te mostramos los looks más sobresalientes de la noche.

Plumas: 1.Beyonce, súper ceñida, con un vestido en degrade de Givenchy Couture. 2. Cate Blanchett apostó por un modelo estilo sirena de Alexander McQueen repleto de plumas. 3. Una de las mejores vestidas fue la actriz Diane Kruger con un vestido purpura de gasa de Prada.

All Black: 1. Mary-Kate Olsen, al mejor estilo Morticia Adams, con un vestido de raso de The Row. 2. Gisele Bündchen poso ultra sexy con un diseño escotadísimo de Givenchy. 3 La cantante pop Rihanna apostó a lo seguro con un modelo minimalista de Tom Ford. 4. Liv Tyler optó por un Givenchy con detalles metalizados.

Claros: 1. La siempre sensual Scarlett Johansson eligió un diseño rosa pálido de Dolce & Gabbana. 2. Sarah Jessica Parker sorprendió con un vestido floral de Valentino. 3. Gwyneth Paltrow fue una de las pocas que optó por el corto con un diseño Prada en lavanda suave.

Cálidos: 1. La actriz de la serie Mad Men, January Jones, con un vestido amarillo de Versace. 2. La bomba latina Eva Mendes con un diseño cítrico de Prada 3. La joven actriz Emma Stone lució un vanguardista vestido de Lanvin que contaba con miles de apliques de flores de plástico 4. Kristen Dunst se jugó por un estilo retro con un conjunto de Rodarte.

Metalizados: 1. La modelo Karolina Kurkova se enfundó en vestido de paillettes y turbante plateados de Rachel Zoe. 2. Sofía Vergara siempre acentuando sus curvas, en esta oportunidad el modelo elegido es de Marchesa. 3. Cameron Diaz vestida por Stella McCartney con un diseño manga largas y espalda descubierta. 4. Jessica Alba, extra dorada, lució un vestido plisado estilo griego de Michael Kors.