DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Noche de semifinales en "Tu cara me suena": mirá todas las imitaciones de los famosos

En una nueva gala, que continuará el próximo miércoles, cuatro participantes interpretaron a distintos artistas. ¡Poné play!

Esta noche se vivió una nueva gala de "Tu cara me suena" el reality que conduce Marley en Telefe y donde ocho famosos deben imitar a importantes artistas de todos los tiempos.

Campi, Carmen Barbieri, Laura Esquivel, Lucía Galán, Benjamín Amadeo, Jey Mammon, Pablo Granados y Sofía Zamolo, en reemplazo de Rocío Guirao Díaz, tuvieron la difícil tarea de conformar al prestigioso jurado conformado por Miguel Ángel Cherutti, Elizabeth "Negra" Vernaci, Joaquín Galán y Ale Sergi.

El primer participante fue Benjamín Amadeo, que ganó la gala de la semana pasada, e imitó a Chayanne con "Lo dejaría todo".


Luego fue el turno de Carmen Barbieri, que brilló como Louis Armstrong y "What a wonderful world". "Me siento mucho más cómoda haciendo de hombres", confesó.


Una de las más ganadores del ciclo, Laura Esquivel, imitó a Axl Rose con el tema "Sweet child of mine".


Por su parte, Jey Mammon imitó a Antonio Ríos (junto al verdadero Antonio Ríos) y el tema "Nunca me faltes".


Tras el voto del jurado y de sus compañeros, la gran ganadora de la noche fue Carmen Barbieri, aunque tendrá que esperar a la gala del miércoles, donde participarán los concursantes que no actuaron hoy.