DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Noche ardiente; Marley en peligro; cita a ciegas de la morocha y el deportista

Rodrigo Lussich volvió a tirar tres noticias que hicieron explotar las bombas en la clásica sección de AM, el ciclo que conducen Leo Montero y Vero Lozano.

Una vez más, Rodrigo Lussich hizo explotar las bombas de AM, la clásica sección del ciclo matutino de Telefe, que conducen Leo Montero y Vero Lozano. Con mucho humor, y contando las noticias que "los famosos no quieren que se sepan", el codirector de RatingCero.com tiró las siguientes bombas.

La tercera bomba fue el accidente en la nieve de un famoso. "Este famoso, un poco torpe, fue más lejos de sus propias posibilidades. Marley está en reposo, rodó por la nieve, y peligra su regreso a la final del Celebrity Splash, porque está destruido. ¡Y esto es una Bomba!", aseguró Lussich. ¡Mirá la foto de Marley en la galería de esta nota!

La bomba número dos tuvo que ver con una noche ardiente de fuego y locura. "Tenemos 'vecinos en guerra'. Es un hecho que ocurrió esta madrugada. El departamento está en un cuarto piso, y los vecinos salieron al pallier en pijama porque el habitante de ese departamento, lo incendió con velas. Él estaba en bata, y empezó a correr, en una época que viene en baja mediática. Los vecinos llamaron a los bomberos, y decían: 'Él hace brujerías con velas'. El fuego avanzó sobre las cortinas, y no es la primera vez que pasa. Y él gritaba: 'No me evacuen'. Y el mediático del que hablamos es: el Dr. Muhlberger. ¡Bomba!", tiró el codirector de RatingCero.com

La primera bomba fue la morocha y el deportista internacional. "Fue una cita a ciegas, y un taxista no podía creer que llevaba al ídolo del deporte. Él juega en el exterior, pero estaba en la Argentina. Y le dijo que tenían que pasar a buscar a una morocha por la calle Marcelo T. de Alvear. 'Me la presentó un amigo y la conocí por WhatsApp. La conozco sólo por foto', le dijo al taxista porque él no sabía que ella era famosa. Cuando ella subió al taxi, quedaron flasheados, y no pararon de besarse en todo el viaje. Ella quedó enganchada, y él le prometió volver. Y ellos son: Delfina Gerez Bosco, la exbañera de Marley, y él es un deportista muy conocido", finalizó Lussich.