DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No tengo nada que temer"

Lo dijo el remisero Marcelo Tagliaferro, testigo que asegura haber visto a Osvaldo Martínez en la casa del cuádruple crimen, y que fue sometido a una extracción de sangre a pedido del fiscal.

"No me sorprendió el pedido del fiscal (Álvaro Garganta), no tuve ningún problema en someterme a las pruebas", señaló Tagliaferro, el remisero que asegura haber visto a Martínez salir de la casa platense donde fueron asesinadas cuatro mujeres.

Consultado sobre los resultados de las pericias de ADN realizadas a las víctimas, donde no se encontraron rastros de Martínez, Tagliaferrro reconoció que fue algo que lo "sorprendió".

"A todos nos tomó por sorpresa, pero no tengo dudas de haberlo visto (a Martínez). Mantuve un breve diálogo, pero no fueron muchas palabras", agregó el remisero.

"No tengo miedo, no tengo nada que temer", sostuvo cuando se le preguntó si consideraba la posibilidad de ser investigado como sospechoso de los crímenes.

Por su parte, Herminia López, la mamá de Martínez, aseguró que ella "desde el primer momento" sabía que su hijo "no tenía nada que ver".

"Ahora se sigue sospechando de él como coautor", destacó la mujer luego de que se conociera que en el lugar de los hechos se encontró ADN que no corresponde con el de Martínez.

En diálogo con Radio 10, destacó que "esto no significa nada porque la Justicia lo sigue involucrando y hay testigos que dicen que lo vieron ahí", aunque dijo que su familia tiene "testigos que lo vieron en su casa".

"Para mí no cambió nada hasta que tenga a mi hijo en libertad", remarcó sobre el giro que estaría teniendo la causa. "Yo quiero que salga en libertad porque no está bien. Lo fui a ver ayer y está muy desmejorado. Yo no sé qué están esperando...", insistió.

Luego de observar que "hay líneas de investigación que se investigan ahora y eso se debería haber hecho en el momento", López subrayó que ella desde el primer momento sostuvo que "esto no lo hicieron personas comunes. Esto es una masacre".