DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No te tenemos miedo... bueno, más o menos...

Afuera llueve como para preparar el Arca de Noé y en el TL la palabra miedo se copó todos los números. Ayer la presidente CFK dijo que hay que temerle a Dios y un poquito a ella, en realidad después aclaró que le deben temer, especialmente los funcionarios que ella nombró.

De cualquier manera le recuerdan desde los 140 que las Sagradas Escrituras no hablan de amor a Dios sino de reverencia y entrega. Y a ella nos negamos de manera unánime a tenerle miedo pero si lo buscan al miedo lo encuentran y la gente amedrentada hace cualquiera. Ojito con eso.

Algunos autos en lugar de tener luces de posición tienen algo así como una marquesina de la calle Corrientes. Van encandilando a todos los demás y lo que también es grave distrayendo a quienes van conduciendo por lugares claves. Muchachos bajen un poco la súper autoestima puesto en el objeto auto que la celebridad es otra cosa. El gremialista Luis Barrionuevo tiene la enorme capacidad de ir midiendo la cantidad de tiempo que hay que dejar de robar para que se resuelvan las cosas. Para este gobierno la medida de tiempo es un poco pequeña, 30 segundos. Directamente proporcional a lo que se roba??

Con bastante cordura, no muy divertida para un viernes, Litobel pide que se deje claro el "mito urbano" de si llegaron al país mil scanner para espiar las cajas de seguridad y saber la cantidad de dólares a incautar. Atenti. Una chica muy moderna dice que los consoladores, si hicieran llorar, serían hombres perfectos. Es un poco exagerada. Bueno, en realidad, no.

Esta es justo la época en la que muchos empiezan a trabajar como locos para estar lindos en tres meses que no es lo mismo que los que trabajan todo el año para tener salud. Fander, que todos los días se manda algo que me sirve, dice que los petisos tienen una gran tendencia a agrandarse y que él tiene con qué. Hace bien en reconocerlo. Nunca en la vida me siento más desnuda que cuando me miran a los ojos. Justo en estos días está de moda difundir que es de mala educación mirar a los ojos y las estrellas de cualquier lado como las del rock piden por contrato que no los miren a los ojos. Haceme el favor!!!!