DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No te apures en fracasar, ser paciente es ser exitoso

El TL está muy nutrido la gente se preocupa por el frio, espera la nieve y sigue tremendamente cholulizada con la meteorología.

Lo de Reposo pasó de castaño a oscuro y ayer demostró su impactante inutilidad. Todos hacen bromas sobre un tema que no amerita chiste.

@miguelhotero: "Una bebe mexicana murió devorada por hormigas". @avoalvarez: "Pobre Aimé en un día como hoy no podrá usar su Harley que tanto le costó comprar y tendrá que apelar al Audi. No homeworking". @lauritaalonso: "Me pregunto como habría sido la tapa de Página 12 de otras épocas después de diez horas de un papelón llamado Reposo". @nicolupo: "No te apures en fracasar, ser paciente es ser exitoso". @cocoalon: "Voy a aprovechar a tuitear esta semana porque la semana que viene llega Tinelli y esto se pone denso. No miro a Tinelli OK?".

@dariogallo: "La nota de Reposo en Página 12 sobre Reposo es tan vergonzosa como la defensa de Reposo". @arripancho: "Diría que los argentinos tenemos un cholulismo meteorológico importante". @lanacioncom: "Hay una epidemia de bronquiolitis en la ciudad de Buenos Aires". @avecestanmujer: "Frio tienen los que viven en la calle. Nosotros tenemos que abrigarnos y dejar de hacer alboroto". @martinpitton: "Con el argumento del 54 por ciento el gobierno cree que puede hacer de todo".

@gabylevinas: "El pueblo de Loncopué se expresó libremente en contra de la minería a cielo abierto. Los fiscales están estudiando la manera de desatender el deseo popular". @gustsaldana: "En el Río Uruguay, a la altura de Salto, pescaron un surubí de 70 kilos". @_pastel: "El agua nieve es a la nieve lo que La Mosca es al rock". @dragef: "Sigo buscando más ropa para encimarme". @kalipolis: "Ya se me está haciendo pelota la notebook: Un año duran estas porquerías. Cristina te odio".

@gabbyu: "Hay que ser muy macho para ser trava hoy". @marceo9: "No te digo. Sandra Villarroel opinando sobre los jóvenes y el alcohol en Desayuno Americanos. ¡Ahora fue alcohólica también?". @cheloferullo: "Lo bueno si te morís ahora es que el cadáver se mantiene perfecto". @roncolaquin: "Es como que yo me enoje con mi perra porque no me prepara la comida. Hay que conocer las limitaciones de la gente, por ejemplo pensar".