DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No tan encerrado: se viralizaron fotos Leo Fariña fue sorprendido mientras hacía "fierros" en el gym

El valijero pasa parte de su tiempo torneando su cuerpo. Eso sí, sigue sin poder sacarse la tobillera electrónica. ¿Cómo hace?

Se sabe que Leonardo Fariña, el mediático valijero, es un imputado protegido que vive las 24 horas del día con custodia policial por temor a un eventual atentado, ya que maneja información de alto voltaje sobre los negocios del empresario Lázaro Báez.

Así y todo, la ex pareja de la modelo Karina Jelinek no vive encerrado entre cuatro paredes ocultándose de francotiradores ni nada por el estilo. La viralización de fotos en las que se lo ve en un gimnasio dan cuenta de ello.


Sucede que "Leo" fue sorprendido por un asistente a un gimnasio del barrio de Villa Devoto, situado sobre la avenida San Martín
, mientras se sometía a una rigurosa serie de ejercicios. Tal como lo muestran las instantáneas, el famoso tiene tiempo para salir de su casa y poder ocuparse del mantenimiento de su figura, gracias a una exigente rutina física.

En una de las capturas se lo puede ver asistido por un profesor del gimnasio, con quien se dedicó a entrenar durante un rato.


En las fotos se puede ver un objeto del que aún no se puede despegar: la tobillera electrónica que le impuso el Servicio Penitenciario.

Resulta que Fariña es hasta ahora un "imputado arrepentido", por lo cual tiene varias causas en trámite, una de las cuales lo llevó a estar dos años preso.