DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No soy gente del espectáculo"

Sandra Ballesteros estuvo junto a Chiche Gelblung y le contó que "hace un año vivo como realmente quiero", ya que "estoy relacionada con el mundo espiritual". Adiós a la come hombres.

Parada en el umbral de las cinco décadas, la actriz Sandra Ballesteros siempre se destacó por su actitud física, además de su talento artístico. Alta, expresiva y con ese grado de sensualidad perversa supo abrirse camino en el mundo de la televisión. Ambiente en el cual perpetuó un personaje típico de la mujer "come-hombre".

"El personaje de come-hombre fue un personaje que pegó muy bien, pero yo no soy así. Todo eso es una antigüedad total, fue un personaje fantástico que se vivió en otro momento", se diferenció la actriz.

Ballesteros, quien confesó que "no voy a tener hijos", relató que empezó a consumir cultura espiritual porque,  "todo lo material no me hizo feliz. Lo de afuera no va. Todos los premios, todos los aplausos no me hicieron feliz. Todo eso es para hacerle el caldo gordo al ego y el ego sirve bárbaro para sufrir".

Por otra parte, se mostró muy parca a la hora de hablar de amores. "Ni en pedo comparto un placard de mi casa. Estoy muy bien así. Si no estoy en pareja es porque no quiero estar con nadie. En realidad lo que tengo ahora es mucha tranquilidad, una gran paz, duermo bárbaro".