DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No se si Facundo Arana es un compañero que elijo", dijo Griselda Siciliani

La actriz habló sobre su relación con el actor, durante las grabaciones de "Farsantes".

Las internas en "Farsantes" parecen no tener fin y ni siquiera haber ganado un Martín Fierro de Oro sirve para calmar las aguas del ex elenco. Ahora, Griselda Siciliani apuntó a Facundo Arana y entre otras cosas dijo que "no volvería a trabajar con él".

"Yo estaba muy feliz con las escenas que hacíamos. Algunas de mis escenas favoritas son con Facundo. Yo tal vez no volvería a trabajar, pero no sé porque tal vez te acercan un proyecto y sí", dijo la mujer de Adrián Suar en Intrusos.

¿Por qué no trabajarían juntos otra vez? "Tenemos formas diferentes de trabajar en cuanto a lo artístico. No nos llevábamos mal, pero teníamos formas diferentes de trabajar. No sé si es un compañero que lo elijo. Valoro más lo profesional".

"Se vivió un momento difícil cuando Benjamín (Vicuña) se fue, pero la salida de Facundo fue más sorpresiva, aunque fue tranquila porque la acordó con los productores. Lo más sorpresivo fue que no volvió para el final, como habíamos acordado. Yo tenía ganas de terminar con él. No me desilusionó, no me gustó que no vuelva. Pensé hasta el último día que iba a volver", agregó.

Los motivos que Facundo le dio al irse, no la convencieron: "Él me dijo que no se sentía cómodo, que no podía grabar más, que no sabía trabajar sin tener una amistad. Yo le dije 'respeto tu decisión, pero no la entiendo'. Para irte de un programa realmente te tiene que pasar algo muy heavy".