DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No se hagan los moños: el 3 y 4 de abril, hábiles y laborables

Amanecer de un día frescolari. No habrá más calor? Pregunta inútil, este año ningún meteorólogo se ganará el Nobel por acertivo en el año que corre. Por suerte el hijo de Baby Etchecopar está fuera de peligro.

Del Potro dice que quiere ser el número 1 del mundo. Lo celebraríamos mucho. Queremos a Juan Martin. Atenti que el 3 y el 4 de abril son días hábiles y laborables, no se hagan los moños con ir a pasear.

@perfilcom: "El hijo de Baby Etchecopar está fuera de peligro". @arielmun: "Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado". diegorottman: "Los ibooks no saben de aduanas". @gus010: "Las personas se vuelven más viejas cuando los remordimientos y las amarguras ocupan el lugar de los sueños. Nunca lo permitas!!". @aquinosoy: "Ya está no me falta nada. Hipnotizada por Marquez en el programa de Chiche". @enbreve: "Tuiter, 140 caracteres. 140 millones de usuarios en todo el mundo".

@telefenoticias: "Del Ptro, no hay día en el que no sueñe con ser el número 1 del mundo". @zonasrojas: "El placentero placentero sabor de la venganza de a los últimos mosquitos revoloteando desorientados ante la baja de temperatura". Que manera de coincidir, cuando renegaba buscando un sueter me decía a manera de consuelo: por lo menos los mosquitos se tienen que rajar. @telefenoticias: "Lanzan créditos hipotecarios a tasa fija de 15,9 por ciento anual a diez años".

@fetcheves: "No va a haber semana larga de feriados varios. El 3 y 4 de abril serán hábiles y laborables". @valeriaschapira: "Esperar es desesperar por lo que me voy a nadar". @fopea: "Tenemos que trabajar más en informaciones propias y relevantes". @marcanay: "El paro de los playeros de estaciones de servicio es solo en las YPF propiedad de las petroleras. Son cerca de 200 en todo el país". @drfernando: "Soy un fanático de los mapas".

@exitoina: "Baldassi le dijo no a bailando por un sueño". @matigon: "Voy a empezar a hacer chistes sobre médicos. Me gusta el humor sano". @sebassuanon: "Tatuajes que vibran cuando suena el teléfono celular. Es el último invento de Nokia patentado no hay ningun desarrollo aún". Que vivos así me pongo a patentar cosas y hasta si quiero patento el huevo duro que seguro nadie le puso su nombre".