DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No quiero que sea fácil me conformo con que sea posible

Finalmente llegaron los cadetes de la Fragata Libertad y, claro, los tripulantes. Fue raro, el horario a la una y media de la mañana y más raro aún el nuevo jefe de la Armada no fue a recibirlos y a darles ánimo.

Bienvenidos a casa aunque los preferíamos navegando. Hay una vida tecno sin cable, me pone de un buen humor superlativo porque tengo 68 cables y 68 objetos tecno que no se corresponden con dichos cables. No se porque no los tiro. Sí, se porque no los tiro porque una hora después necesitaré alguno. No puedo seguir escribiendo sin avisar que hoy también hay sol, un buen sol y que eso es revivir.

Se comunica que en la fecha Luis Majul puso cien pesos para el regalo del hijo de un compañero de la radio. Llama la atención pero parece que no es algo que acostumbre a hacer Majulito de manera espontánea. En Concordia se le escapó el perro al cura Larraz, pobre, que le ayuden a encontrar su compañero al pobre cura. No se entiende la enorme cantidad de gente en las colas de rapipago habiendo Internet y descuento automático. ¿Todo el mundo está bancarizado? ¿Todos creen en las cuentas que hace el banco con nuestras boletas y nuestro dinero? Definitivamente NO.

Varios hombres confirman que usan perfume de bebe para ponerle a la ropa antes de guardarla. Qué ternura infinita que me dan. Habrá que convenir que es sexy. Moreno sueña con expropiar la Rural y me encantaría saber que podrían hacer en ese sitio maravilloso. Ayer se armó flor de lío entre Carusso Lombardi y Marcelo Tinelli. Uno dijo de todo del otro y el otro le mandó a hace un juicio millonario. Y si decimos que Tinelli clava juicio millonario debe ser de más de siete ceros.

No quiero que sea fácil, solo necesito que sea posible. Bien, en el día de la fecha viene complicado para el fácil y para el posible, le ruego a las energías del cosmos que me ayuden a aflojar los nudos. Milagros Sala finalmente fue procesada por las amenazas al senador Morales. No le demos más vueltas a la cuestión porque termina en que Morales va preso para siempre.