DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No para: ¿qué hizo Antonio Banderas tras intentar conquistar a Victoria Vanucci?

El galán español no está acostumbrado a perder. Tras la negativa de la extenista, el actor no se quedó quieto.

La megaestrella de Hollywood, Antonio Banderas, intentó conquistar a Victoria Vanucci durante su último paso por la Argentina. "Eres la mujer más hermosa del mundo", le lanzó el galán a la esposa de Matías Garfunkel. El español no tuvo éxito con su cotejo y luego dijo que todo era mentira porque él es "hombre de una sola mujer". Sin embargo, ahora consiguió nueva novia.

Recientemente, el actor confesó haber iniciado una relación con la holandesa Nicole Kimpel. "Estoy bien, contento, pero todavía estamos en los inicios, en el comienzo de una relación. Es una mujer tímida, no tiene nada que ver con mi profesión, lo cual no está nada mal", contó Antonio Banderas.

"Podríamos conocernos", le había sugerido el español a Vanucci, que ya tiene toda una vida armada con el empresario de los medios Matías Garfunkel. Banderas luego se arrepintió de su avance y hoy cuenta una historia completamente distinta. Con respecto a su nueva relación, el ibérico detalló en la revista Hola de España: "He estado casado anteriormente con dos actrices y eso puede implicar algún tipo de problema".

Como todo hombre que se vuelve sex symbol, a Antonio Banderas no le gusta perder.