DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No me engancharía con alguien con quien trabajo"

DiarioVeloz.com dialogó en exclusivo con Germán Paoloski, tras conocerse su nominación en los Martín Fierro. Habló de su vida, de su trabajo y de sus mujeres.

* Por Bárbara Cabo
@barbicabo
bcabo@diarioveloz.com

Tras su nominación a los Martín Fierro, Germán Paoloski habló en exclusivo con DiarioVeloz.com.

El periodista, que fue nominado como "mejor labor periodística masculina", expresó estar muy contento, aunque ya el año pasado había tenido la misma nominación: "Estoy contento porque la verdad es que es un reconocimiento siempre que te premien, o ya que estés nominado a un premio como el Martín Fierro, que tiene tanta historia".

A pesar de su felicidad y de haber dicho que todos los nominados son muy buenos periodistas y que todos tienen chances por igual de ganar, Paoloski reconoció que tiene un gran cariño por Guillermo Lopez (el pelado), y que le da pena competir con él, ya que "lo quiero mucho".

Respecto a su vida amorosa, aseguró que todavía no sabe si a la premiación va a ir acompañado o no de Sabrina Garciarena, aunque no desmintió que estén juntos: "Con Sabrina tenemos una relación muy buena que traspasa o va más allá de una relación de noviazgo. Siempre vamos a tener una buena relación estemos o no estemos juntos, pero la verdad es que no nos gusta mucho ahondar en detalles".

En referencia al estado anímico de su compañera de trabajo, Eugenia Tobal, dijo que "está cada vez mejor" y que si bien "es muy duro por lo que está atravesando, creo que de a poco está saliendo. Le vino muy bien Pura Química, lo dijo ella misma, y me parece que es una cuestión de tiempo. El tiempo termina curando todas las heridas. No es agradable por lo que pasó, pero ya está. Ahora tiene que mirar para adelante. De a poco va a salir".

Aseguró además no ser amigo de Cabré, ya que no lo conoce y respecto a la blonda dijo que es su compañera de trabajo y que obviamente quiere lo mejor para ella, aunque prefiere no tomar partido por que no le parece justo meterse en una situación privada, ya que a él no le gustaría que le hicieran lo mismo.

Agregó también que "no me gusta que una mujer la pase mal o llore, porque es una cosa que no está buena, así que trato de que ella dentro del programa se sienta cómoda y que de a poco vaya dejando atrás lo que le paso".

Para finalizar, confirmó que Eugenia "no" va a estar en el "Bailando", como se rumoreaba, y expresó que si bien es una mujer atractiva, "sinceramente me parece una compañera de trabajo y en general creo que nunca me planteé ni me engancharía con alguien con quien trabajo todos los días. Me parece que sería mezclar mucho".