DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No llegaron a un acuerdo por Otamendi

El defensor de Vélez será titular el próximo sábado y está a la espera de que su club llegue a un acuerdo con el Porto, para poder incorporarse lo antes posible.

La negociación por la venta del defensor de Vélez Sarsfield, Nicolás Otamendi, a Porto, de Portugal entró en un impasse hasta hoy, luego que anoche los dirigentes de ambas instituciones no llegaran a un acuerdo.

"No está hecha la venta. Entramos en un impasse hasta hoy. No sólo pasa por lo económico", afirmó Miguel Calello, el vicepresidente primero del Club Vélez Sarsfield.

"Es momento de analizar la situación. No es algo simple. Es una negociación en la que hay mucho en juego para las dos partes. Tampoco puede decir que hoy se cierra todo", agregó.

"Es más por ahí se puede avanzar un poco más y tal vez se haga después del fin de semana", sentenció Calello.

Palabras más, palabras menos el dirigente de Vélez dejó entrever que no sólo hay una traba en lo económico, sino en la fecha en la que Otamendi deje el club.

La historia no empezó ayer, pero Calello aseguró que Vélez sabe "lo que vale Nicolás", al tiempo que confesó que si Porto paga lo que el club pretende, el defensor "podría irse en los próximos días".

De esta manera, Otamendi, por el momento, sigue siendo jugador de Vélez y el sábado estará desde las 16.15 ante Argentinos Juniors.

Si bien trascendió que Porto compraría el 70 por ciento del pase del zaguero del seleccionado argentino en una cifra cercana a los 6 millones de euros y que Vélez pediría 7, Calello prefirió no hablar de dinero.

"Se dijeron un montón de cosas, pero la realidad es que no todo pasa por la plata. Es más, nunca dimos una cifra, así que son rumores. Por el momento no hay nada y Nicolás es jugador del club", concluyó el dirigente.