DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No le tengo miedo ni a la altura ni a Santos"

Tras el empate 1-1 ante Atlético Nacional, el DT Ricardo Gareca confesó que no le interesa jugar contra Bolívar de La Paz o el último campeón, Santos.

El técnico de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, señaló ayer que su equipo "eliminó a un rival muy difícil" como Atlético Nacional y confesó que de cara a los cuartos de final de la Copa Libertadores no le tiene miedo "ni a la altura (Bolívar de La Paz, Bolivia) ni al último campeón (Santos, de Brasil)", los equipos del que saldrá su adversario.

"Siempre hay cosas por mejorar. Hoy jugamos con la misma seriedad con la que lo hicimos en Medellín (triunfo por 1 a 0 con gol de Iván Bella), pero no pudimos ganar", señaló Gareca tras el 1 a 1 en Liniers.

"Atlético Nacional es un rival ofensivo, que remata mucho al arco y nosotros le cerramos los caminos, tanto en Colombia como acá. Por eso estoy conforme. Y ahora nos tocará al altura de La Paz (Bolívar) o el último campeón (Santos), pero no les tenemos miedo a ninguno de los dos", agregó.

Y continuó: "A este equipo sólo le falta un logro internacional, porque a nivel local ya demostró su jerarquía. Igualmente estar nuevamente entre los ocho mejores de América no es poca cosa", destacó.

Gareca, en otro tramo de la conferencia de prensa, adelantó que el delantero Lucas Pratto, por un posible desgarro, "no estará ante Boca" el próximo domingo en La Bombonera, en un partido clave por el título del torneo Clausura argentino.