DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No hubo consentimiento entre Zárate y la víctima. Fue abuso", dijo el abogado de la chica

El abogado de la víctima Omar Daer dijo que la joven ratifico la denuncia que había realizado en la comisaría y amplio con más detalles lo sucedido en el departamento de Zárate.

Omar Daer, el abogado de la chica que denunció por abuso sexual a un jugador de Independiente dijo que no hubo consentimiento en una relación sexual entre ella y Alexis Zárate.

"Fue un abuso. No hubo ninguna clase de consentimiento", dijo el abogado.

"De ninguna manera hubo un preacuerdo. En todo momento fue en contra de su voluntad. La chica narró todo ante el fiscal", agregó.

Según Daer, el día del hecho "la chica llegó en su auto con Benítez a la casa de Zárate. Estuvieron encerrados en una habitación. Luego llegaron Nicolás (Pérez) y Zárate con dos chicas. Ellas se van, y Zárate entra, la sostiene del brazo derecho y la viola" dijo Daer.

Según el abogado, tras el abuso "ella empezó a los gritos, y ahí se despertaron Martín y Nicolás. Ella se vistió, quiso salir corriendo, los insultó y los chicos le dijeron que no se vaya, que así no iba a poder manejar. Logró abrir la puerta, salió, pero no sabe cómo llego en ese estado a la casa". "Después de bañarse, habló con su familia y va a realizar la denuncia"

Según Daer, la víctima se quebró ante el fiscal porque se puso otra vez en la situación y eso le produjo un shock.