DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No hubo acuerdo: Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner irán a juicio

Según confirmó el esposo de Patricia Sosa en Twitter, el cantante "no estuvo dispuesto a negociar" en la mediación y tendrán que resolver sus problemas ante la Justicia.

Finalmente, no hubo acuerdo y todo se resolverá en la Justicia. Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner no lograron concretar una negociación y comenzarán un juicio por un problema que terminó con la gran relación que supieron tener en algún momento.

"Después de la tercera mediación con todo el dolor del alma comienza el juicio entre Lerner y yo. Él no estuvo dispuesto a negociar absolutamente nada", escribió Mediavilla en su cuenta de Twitter.

Mientras que su mujer, Patricia Sosa, indicó también en la red social: "Mmm, aquí pasa algo raro... Lo huelo". Y luego agregó: "No hubo acuerdo, no hubo acuerdo... Es muy doloroso, pero comienza el juicio entre Lerner y Oscar. Jamás lo hubiera pensado, qué tristeza".

El conflicto estalló a mediados de este año. Según contó Mediavilla, el problema surgió porque él le había adelantado dinero para una grabación, pero él no hizo el disco y reclamaba más dinero para comenzar a hacerlo. Esta situación puso en riesgo la imagen del productor en la provincia de San Luis por su rol como exgerenciador de la Casa de la Música de Villa Mercedes a través de su empresa Media Music.