DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No hay reforma de la Constitución ni posibilidad de re-reelección", dijo Forster

El candidato a diputado por el Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires negó que Cristina pueda presentarse en el 2015 como Presidente.

El candidato a diputado por el Frente para la Victoria en la ciudad de Buenos Aires, Ricardo Forster dijo que no cree que se reforme la Constitución Nacional y que negó que sea posible una re-reelección de la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

"Ahora sí quedó despejado definitivamente que no hay reforma de la Constitución, que no hay posibilidad de re-reelección", dijo el filósofo.

Luego agregó: "Va a ser útil porque la sociedad puede votar con menos suspicacias porque ya no está en juego lo que supuestamente estaba en juego para la oposición".

Cuando le preguntaron sobre el mapa político de cara a las legislativas del 27 de octubre, dijo: "No está en el espíritu de la Presidente cambiar su concepción de Gobierno, su estrategia, su proyecto de sociedad".

"Quizás haya que hacerse cargo de los errores cometidos, porque sin duda parte de la sociedad intenta dar cuenta de eso con su voto", admitió al finalizar.