DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No hay manera de conformarla"

Marina Calabró dialogó con "Chiche" Gelblung sobre la pelea entre su padre y Mirtha Legrand, por dichos de la periodista hacia la conductora.

Hoy por la mañana Marina Calabró estuvo en "Hola Chiche" donde habló acerca del "enfrentamiento" que tuvo con Mirtha Legrand por haber hablado en Infama ( el programa del que Marina es panelista) acerca del escándalo que se produjo hace algunos días cuando Lina Rosa Díaz, la ex empleada de Legrand, acusó a la misma de haberla contratado como empleada en negroy como consecuencia, Díaz le iniciara acciones legales.

"Mirtha no lo puteó a mi papá porque no es el estilo de la señora, pero se lo dijo en un tono enérgico", expresó Marina respecto a la cena que tuvo su padre, Juan Carlos Calabró, junto a otras personas en donde estaba justamente la señora Legrand, quien se encargó de hacer sentir incómodo a más de uno cuando le dijo a Juan Carlos que Marina "vive hablando pestes de mi".

En relación a cómo surgió el tema en medio de la cena, la menor de las Calabró expresó que "el tema de Lina surgió por que fue el tema de la semana y en ese momento Mirtha aprovechó para decirle a mi papá que yo vivo hablando mal de ella". Si bien al principio Mirtha "no supo precisar a mi papá qué era lo que le había molestado", Juan Calabró le contestó que el sí ve el programa donde trabaja su hija todos los días y que si algo le hubiera resultado tan ofensivo, el mismo le hubiera hecho el comentario su hija, más allá de que ella tenga 38 años. A pesar de haber insistido con que había sido como ella decía, Mirtha contestó que ella tiene sus informantes, pero Calabró no se quedó en el molde y le contestó justamente que esa era la diferencia, que el ve el programa y no tiene informantes.

Para tratar de apaciguar la incómoda situación, Juan Carlos decidió llamar a su hija menor y pasarle el teléfono con la señora, pero esta última se negó a hablar con ella.

"Yo no hubiera tenido problema en hablar con ella, pero en ese momento le di mis aclaraciones y hasta le pedí disculpas por algo que no había dicho, pero no hay manera de conformarla", expresó Marina, molesta por que dijo no haber hablado mal de la señora.

Agregó además que "también hemos dicho que cada peso que se ganó, se lo gano con su trabajo, que es una mujer espléndida pero la verdad que si ahora hay una demanda, será la Justicia la que se encargue de dictaminar que sucederá respecto al tema de su ex empleada" y finalizó diciendo que "igual la queremos todos".

Respecto al romance de Rial con Mariana Antoniale, dijo que le gusta que no andan con gafas oscuras ocultándose o destinos recónditos y que es algo bien visible lo que están haciendo. "Me parece que hizo bien Rial", expresó.