DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No escatiman en gastos: "La Cámpora" manejará 40 mil millones de pesos en 2013

Sectores estratégicos están manejados por integrantes de la agrupación, que recibirán una importante parte del presupuesto 2013.

Durante el 2013 la agrupación "La Cámpora" controlará sectores claves en el país para lo cual contará con un presupuesto de 40 mil millones de pesos.

La agrupación kirchnerista maneja sectores que cuentan con cajas millonarias. Los dirigentes de "La Cámpora" serán quienes decidan el futuro de dicho dinero.

Aerolíneas Argentinas, en manos de un camporista, Mariano Recalde, recibirá éste año un 12 por ciento más que el año pasado, haciendo un total de 3.118 millones de pesos.

Axel Kicillof, es secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo del Ministerio de Economía y el encargado de encontrarle destino a los 3.677 millones de pesos destinados a dicha cartera.  A su vez, deberá administrar también 2.634 millones que el Gobierno quiere utilizar para obras públicas.

Al Registro Nacional del Automotor, se le designaron 800 millones de pesos, a los que Mariana Aballay deberá encontrarles destino, mientras que el Registro Nacional de Armas, a cargo de Matías Molle recibirá 20 millones de pesos, y Santiago Rodríguez, interventor de Fabricaciones Militares tendrá a su cargo la suculenta suma de 600 millones.

El Ministerio de Turismo, a cargo de Leonardo Botto, recibirá 71 millones de pesos. CAMMESA recibirá nada más ni nada menos que 18 mil millones.