DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No encuentra consuelo: la familia de Pérez Volpin conmocionada por su repentina muerte

La madre de la periodista se descompensó y permanece internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

La familia de Débora Pérez Volpin permanecía esta madrugada en el Sanatorio de la Trinidad, donde murió la periodista a causa de un paro cardíaco durante una endoscopía digestiva, y no encuentra consuelo, mientras se debate la posibilidad de iniciar acciones legales contra el centro médico.

La pareja de Pérez Volpin, el periodista Enrique Sacco, se encuentra en el lugar desde temprano, ya que ella permanecía internada desde el lunes por un cuadro abdominal complejo, según informó el sanatorio. Los primeros en llegar después de conocer la noticia fueron sus hijos, Luna y Agustín, sus hermanos y su madre.

"La familia confirma el fallecimiento. Sufrió un paro cardíaco mientras se realizaba un estudio. Pedimos respeto y privacidad en este momento difícil", expresó la familia a través de un comunicado llegado a través de un vocero de la fuerza Evolución, a la que ella representaba como legisladora, al diario La Nación.

Marcelo Funes, ex marido y padre de los hijos de la legisladora porteña por el frente Evolución, se encontraba de vacaciones junto a su pareja, la conductora Melina Fleiderman, en Punta del Este. Ni bien se enteraron de lo sucedido, Artear -empresa donde trabaja el hombre como camarógrafo-, puso a disposición un avión privado para viajar lo antes posible a Buenos Aires.

En horas de la noche la madre de Pérez Volpin se descompensó, y por ese motivo permanecía internada en el Sanatorio de La Trinidad, de acuerdo con Teleshow.

La familia de la periodista estuvo acompañada hasta altas horas de la noche por el periodista Luis Otero, quien compartió muchos años de trabajo con ella. Poco después de que él se retirara, se fueron a su hogar los hijos de Pérez Volpin acompañados por Fleiderman, con quien tienen una gran relación.

Aún durante la madrugada, los hermanos de la periodista, Sacco y Funes debaten la posibilidad de iniciar acciones legales contra el centro médico. En caso de que tomen esa decisión, sus restos serán trasladados a la morgue judicial para realizar la autopsia y analizar las causas del deceso.

La Legislatura porteña ofreció velar a la diputada del frente que conduce Martín Lousteau. Sin embargo, la familia elegiría una despedida más íntima, con amigos y gente cercana.

Pérez Volpin no presentaba antecedentes cardíacos y en el último tiempo se había realizado el mismo estudio sin complicaciones de ningún tipo, según información de Teleshow.