DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No conocía a Katherine", dijo el principal sospechoso del crimen

El joven de 17 años, acusado por los vecinos, rompió el silencio por primera vez luego de la aparición del cuerpo de Katherine Moscoso.

El joven de 17 acusado por los vecinos como el primer sospechoso del crimen de Katherine, habló esta mañana con radio La Brújula 24 de Bahía Blanca, aseguró ser inocente y negó haber tenido cualquier tipo de vínculo con la víctima.

"Nunca fui novio de Katherine, nunca tuve trato ni hablé siquiera con ella, sólo la conocía de vista", aseguró el joven, nieto de Carlos "Canini" González, el hombre asesinado a golpes durante la trágica pueblada que se desató en Monte Hermoso luego de la aparición del cadáver de Catherine.

"No sé si ella visitaba la casa de mi abuelo o si ellos tenían algún tipo de relación, pero yo nunca me la crucé ahí", agregó.

En relación a la publicación de facebook en la que advertía haberse "mandado una cagada" y por la que se convirtió en el principal sospechoso del crimen, el menor aclaró: "eso es otra cosa, la verdad que se está hablando de más, puse eso porque me había peleado con mi mamá".

La mamá, Vaninca Basualdo, afirmó que el sábado a la noche fue a bailar junto a toda su familia, incluído "J", y que cuando se retiraron del boliche, "Katherine todavía estaba allí", cerró Basualdo.