DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"No buscaría un hombre sin plata"

Radicada en la Argentina, y tan polémica como su madre, Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul, asegura: "No quiero vivir acá".

Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis y el futbolista, Claudio Paul Caniggia, llegó a la Argentina con tan solo 19 años, donde no para de generar polémicas.

Entre varias de sus declaraciones, la futura participante del "Bailando 2012", dijo que antes de ir a una gala, se baña en champagne y aseguró que jamás saldría con un pobre. Los comentarios de la hija de Claudio Paul no dejan de impactar y de generar enojos ent las  mediáticas como Noelia Ríos y Laura Gaffur, quienes le le contestaron con un desafiante: "Aunque te duches con champagne, la grasa no se te va".

Sin embargo y sin darle importancia a lo que el resto dice, a Charlotte se la puede ver muy contenta por su participación en el programa de Tinelli, aunque también se percibe que aún está incómoda en la Argentina, donde la forma de vida es muy distinta a la que llevaba en Marbella, España.

Siempre rodeada por un séquito de personas que comprende desde asistentes hasta custodios, la rubia le concedió una entrevista al diario Crónica donde habló de todo.

-    Mientras te preparas para el "Bailando" ¿Cómo estás viviendo estos días en nuestro país?
Bien, la verdad es que estoy con todas las pilas, pero este país tiene cosas muy diferentes con relación a España, la verdad es que no me gusta vivir acá, estoy en un proceso de adaptación que siempre es difícil.

-    ¿No te gusta nada de Argentina?
Es todo muy diferente lo que no quiere decir que sea feo, es lindo, pero es muy diferente.

-    ¿Tuviste tiempo de salir y conocer a los hombres argentinos?
La verdad es que no tengo tiempo de salir y conocer a la gente porque estoy muy concentrada en lo mío, ya tendré tiempo para salir y conocer gente, no estoy muy interesada en eso igual.

-    Volviendo a la televisión... ¿Tu mamá te da consejos?
Siempre me ayuda en todos los aspectos de la vida, ella conoce a toda la gente de la televisión y trabajó con muchos de los que hoy están en la pantalla.

-    Mirá que en el programa se viven cosas como el corte de la pollerita y demás ¿Qué pasa si te la quieren cortar a vos?
Mira lo que yo vi del programa, solo lo miré por Internet, no creo que a mi padre le  guste mucho la idea de que yo me ande sacando la ropa.

-   ¿Qué opina tu papá de que bailes en la tele?
A mi padre no le gusta que esté en el programa.

¿Y a tu mamá?
A mi madre tampoco.

-Hace poco Wanda Nara tuvo un cruce con tu mamá ¿La conocés?
 No tengo ni la menor idea de quien es Wanda...

-Y ¿a Marcelo Tinelli o a otro protagonista del certamen?
En absoluto, no conozco a nadie del "Bailando"...

- ¿Estás en pareja?
Para nada, estoy sola, todavía soy joven.

- Teniendo un padre futbolista ¿saldrías con algún jugador de fútbol?
La verdad es que no sé, cada uno conoce en la vida a quien conoce. Yo no ando buscando futbolistas, si se da bien y sino se da es lo mismo. No puedo hacer futurismo... una nunca sabe.

-    Qué pasa si te enamorás de un argentino pero sin mucha plata ¿qué diría tu mamá?
Te soy sincera, no le gustaría ni un poco a mi madre, yo igual no buscaría eso para mi vida. Mi madre desde chiquita me llevaba a los shoppings y quiero seguir haciéndolo.

-    ¿Cómo te ves en el caño?
Me veo muy bien, yo entreno mucho "pole dance", pero bueno, acá es otro estilo y habrá que ver si al jurado les gusta o no como bailo, quizás tengo otra forma de hacerlo.

-    ¿Tuviste alguna exigencia a nivel camarines o vas como una participante común?
Exigencias ninguna, sólo me voy a poner mucho perfume para evitar las malas vibras y la gente que no me quiere.