DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

No aclares que oscurece: Federico Bal habló de su confusa relación con Érica García

El hijo de Carmen dio su palabra sobre los rumores que lo vinculan a la cantante. "Estoy de novio... recientemente separado".

Tras las sorpresivas declaraciones de Érica García, quien afirmó tener cierta onda virtual con Federico Bal, el campeón del Bailando 2015 se mostró tan sorprendido como todos por tamaña confesión y salió a dar su versión de los hechos, con cierto cuidado de no perder la posibilidad de reconciliarse con Bárbara Vélez.

El sábado pasado, la cantante había manifestado en un programa radial: "Con Fede siempre tuvimos onda, nos mandamos mensajes y ahora más porque está separado", para sorpresa de todos.

Consultado por este tema, Fede manifestó: "Es una divina, no la conozco personalmente. Me tira buena onda por mensajes de WhatsApp, como que le gustó el Bailando que hicimos. Nunca nada, es una mina que quiero mucho, que respeto", aseguró.

Sin embargo, cuando siguió explicando cuál era su situación, la cosa dejó de ser tan clara: "Yo estoy de novio, estoy recientemente distanciado de Bárbara. No importa lo que sea, el título que le pongan, estamos en un momento complicado".

¿Estará apostando Fede a la reconciliación con Barbarita?