DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#NiUnaMenos - Su ex la mató e incendió la casa con sus hijos: mientras velan a Viviana, los nenes de 3 y 4 años luchan por sobrevivir

El femicidio sucedió ayer en Santiago del Estero cuando René Sequeira asesinó a la madre de sus hijos y luego golpeó a los niños, los roció con combustible.

Los familiares de Viviana Himelfard, la mujer víctima de un nuevo femicidio en la capital de Santiago del Estero, contaron durante el velatorio que la víctima había denunciado al asesino, su ex pareja René Sequeira por violencia de género.

Sin embargo, Sequeira estaba libre y ayer a la mañana mató a golpea a la madre de sus hijos, golpeó a los menores: una nena de 3 años y un nene de 4 años. Luego roció la casa con combustible y la prendió fuego.

Sequeira fue detenido y sus hijos trasladados al centro médico Cepsi de la misma ciudad. Según los médicos, la paliza que les propinó el agresor a los menores les ocasionó politraumatismo de cráneo y hundimiento de pómulo, según informó Nuevo Diario Web de Santiago del Estero.

Durante la mañana de hoy el cuerpo de Viviana será llevado al cementerio La Piedad, mientras sus hijos siguen graves y luchan por sobrevivir.