DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#NiUnaMenos Las empleadas de Fernando Farré aseguraron que tanto Claudia Schaefer como sus hijos sufrían maltratos

Uno de los abogados que acompañó a las empleadas domésticas del femicida a declarar dio detalles de lo que contaron bajo juramento.

Las empleadas domésticas de Fernando Farré y Claudia Schaefer declararon en el marco de la causa por el femicidio en el country de Pilar, Martindale. Además de indicar que Farré maltrataba verbal, simbólica y físicamente a su esposa, a quien termina asesinado por la espalda, las empleadas indicaron que los dos hijos y la hija del matrimonio también sufrían agresiones.

El abogado Claudio Katiz, quien acompañó a Mónica y María a declarar, contó en comunicación con Argentina Despierta: "(Farré) siempre fue violento. Agredía a las empleadas, a la víctima y esa violencia  también se extendía a los chicos".

Sobre las preguntas que Adrián Tenca, abogado defensor del asesino, le hizo a las mujeres, Katiz expresó: "La labor del defensor fue desvirtuar los testimonios de ellas para después pedir que no se tengan en cuenta, que los invaliden, pero no puedo decir explícitamente qué preguntó".

Respecto a por qué Mónica fue despedida tras 13 años de trabajo en la familia y sin que medie conflicto alguno, el abogado explicó: "Mónica fue despedida este año por un ataque de furia de Farré. La víctima no podía ir a buscar a los chicos al colegio porque estaba atascada en el tránsito y fue Mónica a buscar a los nenes, él (Farré) dijo 'todo lo que se decide acá (en la casa) lo decido yo' y la echó".