DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#NiUnaMenos La querella podría solicitar que declaren como testigos los tres hijos de Claudia Schaefer y Fernando Farré

Así lo evalúa el abogado que representa a la familia de la víctima, aunque sigue en duda porque "está la protección del interés del niño".

Los padres de Claudia Schaefer se presentaron ante la Justicia como particulares damnificados por el asesinato de su hija en manos de su marido, Fernando Farré. Su abogado evalúa que los hijos del matrimonio declaren por el femicidio de su madre.

El abogado penalista Jorge Alberto Sandro será el encargado de defender los intereses de la familia de la víctima y buscar que se imparta justicia. 

"Cuando tome contacto con la causa estaré en condiciones de opinar con fundamento, pero por lo que sé, hasta ahora en esta causa, no vemos causales para una atenuación, ni elemento que cuestione la imputabilidad", explicó Sandro a la agencia de noticias Télam.

En la denuncia que Schaefer realizó contra Farré, la víctima mencionó que el acto de violencia había sido frente a los hijos del matrimonio, por esta razón, el abogado analiza la posibilidad que los tres menores declaren en la causa.

"Lo tengo bajo análisis, es una posibilidad relevante, pero está la protección del interés del niño y evitar revictimizaciones que puedan ser perjudiciales", sostuvo Sandro.