DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#NiUnaMenos Desgarradores audios: así maltrataba Fernando Farré a Claudia Schaefer y a sus hijos

El empresario está presó por haber asesinado a su mujer de 74 puñaladas en su casa del country Martindale.

Se difundieron tres audios que denotan el tremendo maltrato al que sometía Fernando Farré a su mujer, Claudia Schaefer, y a sus hijos. El empresario está preso acusado de asesinar a su esposa de 74 puñaladas.

Las grabaciones, a las que accedió el sitio Día Político, fueron captadas por la propia víctima, quien las presentó ante la Oficina de Violencia Doméstica (OVD) como pruebas de la violencia que sufría en su casa.

Audio 1:

De acuerdo a lo que se puede escuchar, Farré motivó una discusión con Claudia, a quien acusó verbalmente y de manera violenta por haber llegado tarde a la casa.

"Sos una montaña de ropa carenciada que las 20 lucas las tirás en perfumes cuando podrías pagar la educación de tus hijos que la tengo que pagar yo", le recriminó.

"No soy agresivo con los chicos, que maduren, que maduren. La vida no es una joda. Que se pongan a estudiar. Y vos vení y hacé los deberes con ellos. Aprendé a ser madre", agregó Farré.


Audio 2:

Schaefer intenta calmar a Farré, que aparenta estar muy enojado. Además, ella busca bajarle los decibeles al maltrato al que somete a sus hijos.

"¿Te sentís bien con lo que estás haciendo? ¿Te sentís bien con cómo los estás tratando a los chicos y cómo me estás tratando a mí? ¿Te hace bien, Fernando? ¿Te das cuenta de lo fuera de contexto y lo mal que estás psicológicamente? Te das cuenta del daño que estás generando? ¿Por qué no te vas a dormir? Dejá de tirar veneno. Andá a dormir. Terminá de ser agresivo con los chicos", le suplicaba Claudia.


Audio 3:

En la última grabación quedó en evidencia la violencia que el empresario de cosméticos ejercía sobre su esposa, quien le recuerda el día en el que le puso una rodilla en la cabeza contra el suelo.  

FF - Estoy aclarando las cosas para que no creas que soy un monstruo, de la misma manera que yo, a pesar de lo que hiciste. El otro día te llamé y te dije...

CS - ¿A pesar de lo que hiciste? Fernando, vos te diste cuenta lo que vos hiciste?

FF - No fue tan grave

CS - Fernando, ¿cómo no fue grave? Me agarraste del pelo, me tiraste contra el sillón, me pusiste la rodilla en la cabeza, me apretaste para sacarme el celular de la mano. Me lastimaste, me reventaste los cervicales, me dejaste la cara marcada. Todo adelante de los chicos.