DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Niño fue ahorcado con su pantalón

De acuerdo con las primeras pericias, el cuerpo de Cristian Ríos, el pequeño de seis años cuyo cuerpo fue encontrado semienterrado en un descampado, habría sido ahorcado con su propio pantalón.

El pequeño Cristian Ríos, de seis años,cuyo cuerpo fue encontrado semienterrado en un descampado de la ciudad de Paraná, habría sido ahorcado con su propio pantalón, de acuerdo con las primeras pericias ordenadas por la Justicia.

Por otro lado, por el momento no se hallaron rastros de que el menor hubiera sido atacado sexualmente, según trascendió.

Según indicaron voceros de la Policía citados por medios de prensa locales, el nene tenía su pantalón rodeando el cuello en el momento en el que fue encontrado el cuerpo.

Si bien en un principio se apuntaba al problemático entorno familiar del menor, el jefe de la división Homicidios de la Policía entrerriana, Angel Ricle, adelantó que el caso "podría tomar un giro inesperado".

"Es cierto que se han escuchado versiones, pero son de gente de la zona y no producto de la investigación. Por este motivo estamos trabajando y tomando declaraciones para llegar a unir todos los elementos necesarios que nos permitan establecer algún estado de sospecha. Pero por el momento, el hecho puede llegar a tener en cualquier momento un giro inesperado. No puedo adelantar más nada", dijo el jefe policial al sitio local El Once.

Las sospechas que recaen en el entorno familiar del niño se sustentan en que los padres perdieron la tenencia en dos ocasiones y en un momento quedó al cuidado de un matrimonio vecino, que pidió sin éxito su adopción.

El cuerpo de Cristian fue encontrado este martes a las 10:30, semienterrado en una cava situada a unos 150 metros de su casa.

El chico había desaparecido alrededor de las 14:00 del lunes pasado cuando se dirigía desde su casa de la zona de Bajada Grande a un kiosco.

Durante la noche, decenas de efectivos de diferentes dependencias de la Policía local habían participado de una desesperada búsqueda.

Alrededor de las 10:30 del martes, los policías hallaron el perro que habitualmente acompañaba a Cristian tratando de hacer un pozo en lugar en el que asomaba una de sus manos.