DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nino Dolce furioso con José María Muscari: lo tildó de nazi

El mediático cocinero dijo que el director teatral debería vestirse como Hitler y fundar las "nazilocas".

Rómulo Tirri, más conocido como Nino Dolce, comenzó a practicar el judaísmo y desde su lugar, apuntó contra el director teatral José María Muscari por sus dichos sobre Federico Bal.

"Me parece que hablar de esa manera sobre los judíos es muy desacertada. Muscari tiene que fundar el movimiento 'Las nazilocas', vestirse de Hitler y desfilar en la marcha del orgullo nazigay", disparó en diálogo con DiarioShow.


Si bien el mediático siempre fue de esa religión por su madre, recién, hace pocos meses, comenzó a practicarla, casi como ortodoxo. A su vez, reveló que se va a circuncidar. "Me dicen que estoy loco pero es una decisión importante y una bendición también"

"Muscari fue muy desacertado y me extraña porque es un tipo inteligente. No lo conozco y no me interesa conocerlo después de esto. Todo lo que sea discriminación me parece un horror. Justo alguien que pertenece a una minoría que es discriminada le diga eso, es como que el muerto se ría del degollado", relató Nino.

"El templo me cambió, me abrió las puertas, me cambió. Igual, me queda mucho por limpiar, siento que tengo el alma con mugre todavía, pero me queda la segunda mitad de la vida para seguir purificando y llegar a lo más lindo, al próximo nivel", confesó Dolce.