DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Niña murió aplastada por juego

A la hamaca diseñado para hacer abdominales le habían robado las tuercas que lo anclaban al suelo, por lo que cuando la pequeña intentó subirse se cayó provocándole la muerte.

Una menor de seis años de origen rumano murió a consecuencia de las graves heridas sufridas al caérse sobre ella un aparato de gimnasia parecido a una hamaca, cuando jugaba en un parque público para mayores en Almería, España.

La niña intentó subirse a una hamaca para hacer ejercicio y por causas que están siendo investigadas, se le cayó encima.

La menor, que es la única hija de un matrimonio de nacionalidad rumana que reside en el municipio, sufrió un golpe en la cabeza con una de las barras de hierro de un metro de longitud que sujetaban el aparato, por lo que fue trasladada por testigos presenciales a un centro de salud.

Posteriormente, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba fue evacuada a un complejo hospitalario, donde murió pasadas las 8.00 a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

La hamaca deseñada  para hacer abdominales, ubicada frente a un centro de mayores y un edificio destinado a actividades extraescolares, se le habían sustraído las tuercas que la anclaban al suelo.