DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Niña Loly vs. Luli Fernández

Cansada de que sus seguidores la critiquen, La Niña Loly arremetió con todo contra Luli Fernández. Enterate en DiarioVeloz.com cuál fue su enojo y su crítica. ¿Habrá respuesta de la modelo?

Desde la mañana temprano Mariana Antoniale, más conocida como Niña Loly, empezó a publicar en su cuenta de Twitter diferentes comentarios relacionados con unas declaraciones de Mauricio Macri.

Trató de "vago" al Jefe de Gobierno de la Ciudad y entre otras cosas, le exigió que se pusiera a trabajar por la gente. Además, manifestó que el gobierno nacional varias veces le sacó las papas de fuego y le recordó que el sur de la ciudad está muy descuidado.

Tras estas publicaciones empezó a recibir una catarata de críticas por parte de sus seguidores, quienes no le perdonan que opine de lo que no sabe, y hasta se burlaban de algunos de sus comentarios "comprometidos".

Indignada, la Niña Loly se cansó de las críticas y arremetió contra la modelo Luli Fernández, quien nada tenía que ver con este conflicto.
 
La Niña Loly
Quisiera que twittee pavadas como esta? RT @lulifernandezok Que calor!!! falta tan poquito para que termine este 2010!!!Hicieron balance ??

Ahora habrá que esperar si hay respuesta por parte de Luli Fernández, o si esta pelea sigue siendo de una sola.