DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Niña cayó a pozo de 30 metros y fue rescatada 7 horas más tarde

Una niña de tres años cayó a un pozo de unos 30 metros de profundidad, en una casa quinta del partido bonaerense de Florencio Varela, donde policías y bomberos procuran rescatarla, informaron fuentes de esas fuerzas.

Una nena de tres años cayó a un pozo de alrededor de 60 metros de profundidad y quedó atrapada a los 30 metros, en el partido bonaerense de Florencio Varela, y las tareas de rescate eran encabezadas por el propio gobernador de la provincia, Daniel Scioli.

Un equipo de rescate pudo sacarla luego de 7 horas de trabajo junto a bomberos y el monitoreo de cámaras de video, mientras su madre, en medio de la desesperación, le hablaba desde la superficie para que la criatura no se durmiera.

Vanesa, tal el nombre de la criatura, caminaba por el lugar acompañada por su hermana mayor, cuando cayó al pozo, cuya boca no tenía ningún tipo de advertencia, según se pudo saber.

El gobernador Daniel Scioli junto al intendente Julio Pereyra y el secretario de Seguridad, Ricardo Casal participaron activamente desde un comienzo en el recate de la niña dentro del pozo localizado en el barrio Los Pilares de Florencio Varela.

En el interior del hueco donde se encontraba Vanesa los rescatistas colocaron una cámara para seguir los movimientos de la nena, a quien se sacó con un arnés para poder subirla a la superficie.