DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicole Neumann anunció en su casamiento que está embarazada: la primera foto de su panza de 12 semanas

La modelo se casó ayer con Manu Urcera y ambos dieron la feliz noticia desde el altar. 


A pesar de que esta semana Nicole Neumann intentó eludir las consultas sobre los rumores de embarazo que comenzaron a circular con fuerza, finalmente la modelo confirmó la feliz noticia este viernes durante la ceremonia religiosa de su casamiento con Manu Urcera.

Según pudo saberse, la pareja habría decidido oficializar la buena nueva no sólo para compartir con amigos y familiares su alegría, sino mayormente porque a sus 12 semanas de gestación la incipiente pancita comenzó a asomar.

Ocurre que a medida que una mujer atraviesa varios embarazos, en su caso éste es el cuarto, en cada nueva gestación la panza asoma antes.

Así las cosas, confirmada entonces la feliz noticia hace apenas unas horas, no fue otra que Pochi de Gossipeame quien compartió la primera foto de Nicole junto a su marido donde luce feliz su anhelado embarazo a sus 43 años. ¡Felicidades!



Finalmente llegó el gran día. Nicole Neumann y Manu Urcera tuvieron su mega de fiesta de casamiento en Exaltación de la Cruz con más de 400 invitados y emocionaron a todos con un anuncio muy especial.

Lo cierto, es que en los últimos días se supo que la pareja está en la dulce espera , y aunque se hizo público, el plan original de ambos era dar la sorpresa del ansiado embarazo en este día especial.

Sin embargo, lejos de mostrarse afectados, no dejaron que nada opaque este momento único y llevaron adelante su idea. “Igual ella lo anunció hoy en el casamiento porque había mucha gente que por ahí o no ve la tele o necesitaba la confirmación. Están re contentos, las chicas se lo tomaron bárbaro, los padres de él también y fue todo hermoso", contó Yanina Latorre en LAM (América).

Minutos más tarde, Santiago Sposato, un móvil desde el lugar del casamiento amplió: “Cuando terminó de hablar el cura les dice a los presentes: bueno hoy todos ustedes estuvieron armando el pesebre, ellos también. Ahí la sonrisa cómplice de la pareja y el le tocó la panza a ella”.

Dejá tu comentario