DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicolás Cabré: "Si los periodistas son agresivos, yo también lo voy a ser"

El actor se refirió a la filmación en la que golpeó a un notero. Lejos de arrepentirse, ratificó su accionar y dio sus motivos.

Nicolás Cabré estuvo en el eje de la polémica nuevamente por agredir a un periodista. Luego de unos días de que la noticia se viralizara, el actor dio su versión de los hechos y cuestionó el accionar del notero.

"Al pibe no lo conozco. Tiene que mostrar el video entero sin editar", pidió Cabré. "Porque acá le dije 'bajá la cámara que voy a salir con mi hija', se lo digo dos veces. Si te seguís acercando y le ponés la cámara en la cara a mi hija, te la voy a bajar."

Así, explicó que su enojo se debió a que no quería que filmaran a su hija. El cronista habría hecho oídos sordos a las advertencias y eso desató la ira de Cabré, que tiene en su prontuario varias disputas con periodistas.

"Cuando estoy con mi hija no me como ni media. Yo estoy más tranquilo. Si son respetuosos, son respetuosos. Pero aparecerte de atrás de la nada cuando te estoy diciendo que estoy con mi hija es agresivo. Así que si son agresivos, yo también."

Así había reaccionado a la salida del teatro: