DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nicolás Cabré, sacado con la prensa durante una salida con Laurita Fernández

El actor se mostró muy fastidioso ante las cámaras en una cita con su actual pareja.

El hermetismo de Nicolás Cabrá y Laurita Fernández a la hora de abrir las puertas de su intimidad se puso en peligro cuando los enamorados decidieron ir a la inauguración del bar de un amigo en común por la calle Lavalle, a metros del obelisco.

De allí, Cabré y Fernández posaron para algunas fotografías y luego emprendieron camino hacia el auto del protagonista de "Mi hermano es un clon", no sin antes tener que enfrentar una marea de micrófonos sedientos de declaraciones".

Vine para otras cosas"; "Yo no entro en nada de eso"; "Yo estoy contento, yo estoy bien"; "No estoy muy enterado"; "Estoy más grande", fueron algunas de las escuetas respuestas que dio Nicolás, mientras escapaba con mala cara, siempre de la mano de su novia, que forzaba una sonrisa. Laurita demostró un mayor talento para sortear los escollos periodísticos.

"Capaz me tengo que poner a dieta", declaró la rubia ante las preguntas sobre un supuesto embarazo que estaría transitando. "Que digan lo que quieran, está todo bien", disparó Cabré sobre el mismo tópico.