DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nico Vázquez y Gime Accardi explicaron por qué se distanciaron de la China Suárez

"Cuando murió Santi no estuvo de la manera que esperábamos, fue algo grave lo que pasó", contó Gimena ¿Qué dijo Nico?

Después de varios rumores, Jimena Accardi y Nicolás Vázquez revelaron la causa por la que se distanciaron de Eugenia "China" Suárez, con quien eran amigos muy cercanos.

Sucede que luego de que la China dejara de seguirlos en las redes sociales, el programa Intrusos consultó a Gimena por esta cuestión, y ella fue muy directa. "Era mi hermana incondicional, pero cuando murió Santi no estuvo de la manera que esperábamos, fue algo grave lo que pasó", expresó, en referencia a la trágica muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nico, en diciembre de 2016.

"En el momento en el que más necesitás a los amigos, que tengo un montón y estoy muy agradecido y tengo una familia hermosa, no estuvo. Y no perdí una mochila viste, entonces duele".

Por su parte, Nicolás coincidió con su esposa y agregó: "En la vida pasa que uno tiene situaciones que hacen que uno elija con quién quiere estar y en mi caso elegí y elijo, y no es parte hoy de mis vínculos más cercanos".

Cuando les preguntaron si la China no había estado en  el momento delicado, Vázquez reconoció: "Es difícil. Uno hace lo que puede. No sé si hace lo que puede o lo que quiere. No sé cómo son esas frases. Yo sé cómo me comporto como amigo y sé cómo se comporta Gime. En el momento en el que más necesitás a los amigos, que tengo un montón y estoy muy agradecido y tengo una familia hermosa, no estuvo. Y no perdí una mochila viste, entonces duele".

"Ella se tendrá que replantear un montón de cosas y siempre le voy a desear lo mejor porque estoy seguro que es una buena persona... pero se equivoca demasiado", agregó.

"Y continuó: No tengo una relación desde diciembre, que pasó lo que pasó, y después me mandó una o dos veces un mensaje al pasar. Hoy no tengo una relación. No tengo mucha explicación. Me duele porque la queríamos muchísimo pero ya está, listo", agregó el actor.