DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Nico" Belgeri y una vida de excesos

El famoso actor de "Brigada Cola" estuvo junto a Chiche Gelblung y le contó que "vivía en situación de calle, hasta que me salvó Majo", por su actual pareja.

Llegó a la fama desde muy jovencito y desde ahí se sumergió en un mundo de excesos que hoy afirma haber abandonado. Toda su plata la manejaron sus padre y Javier Belgeri solamente se solventaba gastos de las salidas nocturnas. Nunca ahorró ni un peso.

"Hace 15 años vivo en situación de calle, llegué a dormir miles de días en la calle y si no fuera por Majo hoy estaría todavía en la calle", le dijo sin remordimientos el Javier "Nico" Belgeri a Chiche Gelblung.

Y agregó que, "mis padres se gastaron toda la plata que yo hice trabajando, hoy la relación esta todo mal con ellos. Vos le hiciste una nota a mi mamá, que dijo que se iban a hacer cargo de mí y nunca me dieron una mano. Hoy en día mi viejo desapareció, me quiere poner un abogado para que no hable más. Hasta el marido de mi mamá me odia, por una discusión cualquiera me llegó a poner un revolver de calibre 32 en el pecho".

Sin embargo, no todas son malas en la vida de "Nico", ya que afirma estar recuperado de su adicción a las drogas y con muchas ganas de volver a trabajar. "Hace cinco días que estoy buscando trabajo, y ya tengo entrevistas para ser albañil y otra como colocador de aires acondicionados. Sin embargo, tengo muchas ganas de entrenar y llegar a bailar con Marcelo Tinelli. Ese es mi gran sueño en este momento y si no me apuro ahora no me apuro más. Además se cantar, y no soy músico pero compongo muy  lindas canciones", reconoció.

La realidad es que el actor, de 33 años y padre de tres hijos a los que debe alimentar, lleva más de tres meses sin trabajar y vive junto a Majo su nueva pareja que conoció en un Supermercado, cuyos gastos de mantenimientos corren por cuenta de su suegra.