DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ni yo soy tan brillante ni vos tan opaco

Se perece mucho al primer día del otoño el primer día de clases. Muchas madres enojadas porque sus hijos no pudieron ir por la huelga y otras felices por ver a su chico iniciar una etapa bien importante de vida.

Ya hay empresas al borde la quiebra por falta de insumos al estar cerradas las exportaciones. Parece que Macri devuelve los subtes casi sin haberlos estrenado. Un día se suspende el transporte público y chau todo. Disfruten de la lluvia.

@scarcito: "Una ventaja de la lluvia es que hoy a Antonio Birabent no se le va a ocurrir nada". @arielmun: "Hay empresas al borde la quiebra por las trabas a las importaciones". @santiagollach: "En esta casa el primer lunes de otoño se arranca con Los Ramones al palo!". @avoalvarez: "Lo que dice Sileoni se contradice con el modelo que grita que estamos bárbaro". @cielokiller: "Ni yo soy tan brillante, ni vos tan opaco". @gatobertolini: "María Eugenia Vidal reconoció que está en pie la posibilidad de devolver el subte".

@domanad: "En este colectivo alguien se puso perfume de aspirineta. Posta". @pablosirven: "No hay análisis políticos del discurso de CFK en Rosario en Página 12. Enrique Masllorens escribe: Estamos en buenas manos, gracias Cristina". @adncultura: "Woody Allen sigue prefiriendo el clarinete al Oscar". @radiomitre: "Mi hijo no entró al tren por ahí porque era un loquito. Entró al tren por ahí porque entre las 9 y las 11 no se puede entrar. Paolo Meneghini padre de Lucas".

@angusmarensi: "Llegar tarde el primer día de clases es una declaración de principios". @frasesrealidad: "Ser amigo es interpretar miradas, comprender silencios, perdonar errores, prevenir caídas y secar lágrimas". @yo_nack: "Mi fantasía sexual es llamarte un remis". @dariogallo: "El drama de Lucas es el drama de la juventud argentina. Un hijo. Trabajar en un call center y creer en el modelo". @luisbremer: "Fuentes médicas de Brasil asegura que el caso Chávez es grave y le queda un año de vida. Antes lo habían dicho en España y lo desmintieron".

@santiagollach: "La escena de los pibes con mochilas descomunales y los papis con dispositivos ínfimos. La escuela es la verdadera selva eh". @carolafsa: "Mi hijo empieza el primer grado hoy. Nada más importante, todo lo demás es accesorio. Felicidad total!". @quijoteconserva: "Cuando en la escuela hay huelga docente yo mis hijos igual los llevo y los dejo en la puerta".