DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Neuquén: abusó y asesinó a su hijastro de 2 años y los vecinos le incendiaron la casa

El padrastro de la víctima es el principal sospechoso del crimen. Está detenido.


Este lunes, otro niñito resultó víctima de violencia en su propio hogar y murió. Se trata de un bebé de 2 años, que llegó inconsciente y murió en el hospital Dr. Horacio Heller en la ciudad de Neuquén. El pequeño fue abusado sexualmente y asesinado a golpes. Tras conocerse la aberrante noticia, los vecinos del padrastro, principal sospechoso del crimen, incendiaron su la casa.

El lunes cerca de las 10 de la noche, una cantidad importante de vecinos se acercaron a la puerta del lugar en el que se produjo el crimen y atacaron el domicilio. Si bien había presencia policial en el lugar, no lograron contenerlos.

Si bien los peritos habían terminado de trabajar por la tarde, debían continuaban los peritajes. Sin embargo, todas las huellas podrían haberse borrado por completo con este incendio.

Al conocerse el crimen, vecinos del barrio 7 de Mayo se acercaron a la casa y, al confirmarse el resultado de la autopsia, se desataron los incidentes.

Qué reveló el resultado de la autopsia del nene de 2 años asesinado en Neuquén

El resultado del examen practicado por el Cuerpo Médico Forense se conoció en la noche de este lunes. Según el diario La Mañana de Neuquén, el nene falleció por diversos traumatismos. Además tenía lesiones compatibles con un delito contra la integridad sexual.

Por el hecho está detenido el padrastro del nene que lo había llevado al hospital cuando se hallaba inconsciente para solicitar asistencia médica. Pero el pequeño falleció poco después.

Cómo fue el crimen del nene de dos años que llegó muerto al hospital con golpes en el cuerpo

Todo ocurrió en la mañana del lunes cuando el padrastro del nene lo llevó al hospital para pedir ayuda. El niño presentaba golpes en el cuerpo y estaba inconsciente, según el diario local.

Los médicos dieron de inmediato aviso a las autoridades de salud y a la Justicia. El caso quedó en manos del fiscal Andrés Azar, que ordenó un operativo en la vivienda que habitaba la víctima.

“El hombre quedaba al cuidado de los chicos cuando la madre se iba a trabajar”, dijo una vecina a los medios locales. Incluso, los vecinos señalaron al hombre como principal sospechoso de la muerte del niño.

Algunos vecinos increparon a la madre del nene fallecido. “De acá se van a ir, el barrio los va a sacar”, gritó una mujer, mientras que otra la acusó de no mostrar ningún indicio de dolor ante la situación: “Ni una lágrima se le cae por su bebé muerto”, indicó.

Dejá tu comentario