DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Netflix 2020: Las series dignas de maratón y los estrenos de enero

Para el comienzo del año llegarán las nuevas temporadas de Sex Education, Grace and Frankie y Anne With an E. Aquí las novedades.

Netflix empieza el 2020 con una batería de estrenos y regresos muy esperados. Una vez más, la plataforma de streaming dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter, los 14 estrenos que estarán disponibles a partir del 1 de enero.

En esta oportunidad, lo hizo bajo el mensaje “Hoy es un buen día para pensar en el próximo año”.


El día 1 de enero llegará el turno de 'Mesías', su nueva serie original que explora y cuestiona el poder de la influencia y las creencias en un tiempo dominado por los medios y las redes sociales. Para el 17 está previsto el lanzamiento de  la segunda temporada de 'Sex education'.

Amybeth McNulty continúa con la tercera temporada de la serie Anne With an E, que cuenta la historia de cómo una niña huérfana termina en la casa de una mujer soltera y su hermano. Otra saga muy esperada por el público, es la tercera temporada de El mundo oculto de Sabrina.

También podrá disfrutarse  de la sexta temporada de Grace and Frankie, la historia de las dos mujeres que se hicieron amigas luego de que sus esposos les pidieran el divorcio por ser homosexuales.

Entre las opciones de películas que se estrenarán, resalta Drácula, que fue producida por los creadores de Sherlock. Esta historia, inspirada en la novela clásica de Bram Stoker, será protagonizada por Claes Bang.

A continuación, los trailers del catálogo "Enero 2020" de la plataforma.

Mesías (1 de enero)




Drácula (4 de enero)





Titanes T2 (10 de enero)





El mundo oculto de Sabrina T3 (24 de enero)





Grace and Frakie T6 (17 de enero)





Sex Education T2 (17 de enero)







Dejá tu comentario